Una de la patria: Palmesano compró Lacasa y celebra sus dulces 25 años

Nació el mismo día de la Revolución de Mayo, pero de 1991. Ayer festejó su 25° aniversario y hoy te contamos lo que fue y lo que viene en la empresa de golosinas de Bell Ville.

Todo comenzó con unos bocaditos de dulce de leche hechos por las manos de Osvaldo Palmesano (dueño) y Elisa Bono. Gracias a la experiencia en otras empresas (“la universidad que no tuvo” según Palmesano), hoy su proyecto es una fábrica de chocolates y golosinas.

Palmesano comenzó los festejos por su aniversario con un gran paso: la adquisición de la fábrica de chocolates Lacasa (ubicada en Buenos Aires) reconocida por sus chocolates Bariloche.

Los números…
En la actualidad, la compañía cuenta con 2.000 clientes. Allí trabajan más de 200 personas, que contribuyen en la producción de 300 productos que suman unos 4.000.000 Kg. de golosinas al año. Y espera seguir creciendo para llegar con sus dulces a todos los rincones del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.