Una hamburguesa estilo parrillera, pero ¡a base de plantas! (NotCo sigue afianzándose en el mercado)

The Not Company lidera la elaboración de alimentos a base de plantas en Latinoamérica y revolucionó la industria alimentaria de manera sustentable. Este año lanzó su campaña “Not es carno” y presentó su nueva NotBurger estilo parrillera.

Image description

Un asadito con familia y amigos, una buena milanesa con papas fritas, una empanada de carne, una hamburguesa, es tentador de solo imaginarlo. Desde siempre, la carne ha estado asociada al disfrute, a la buena comida y a los grandes momentos compartidos. 

“Este nuevo lanzamiento sirve para demostrar que se puede comer rico a base de plantas y desafía a los consumidores de carne animal a encontrar las diferencias”, anuncian desde NotCo.

Actualmente existen alternativas para consumirla de manera más sustentable y una de ellas es la carne 100% plant based. Si bien la demanda de estos productos crece a paso firme en el país - y no sólo por el público vegetariano- existen aún muchos mitos vinculados a la comida plant based: “no tiene el mismo sabor”, “no me tienta, “no hay chance que esté buena”. NotCo busca desmitificar esos prejuicios y conquistar nuevos paladares. 

La foodtech líder del mercado latinoamericano amplía su línea de productos que reemplazan la carne de la mano de su nuevo lanzamiento: la NotBurguer estilo parrillera. Una hamburguesa ideal para tirar al fuego en los encuentros con amigos y familia que propone, una nueva receta con mejor textura y más sabor a carne, hecha a partir de proteínas de arveja, chía, fibras de bambú y de papa, cacao, aceite de coco, remolacha y espinaca.

“Desde NotCo trabajamos a diario para superarnos y continuar revolucionando el mercado de la

industria alimentaria. Hoy estamos orgullosos de anunciar que mejoramos nuestra fórmula y ampliamos nuestro portafolio de productos de carne, que no es carne, pero que tiene el mismo sabor y textura que todos disfrutan.” destacó Renzo Gini, Head of Marketing de Not Company Argentina

La cartera de productos de NotCo está en constante crecimiento y desarrollo, al momento, su línea de productos que reemplazan la carne presenta 3 análogos a la carne vacuna: NotBurguer, NotMila y la nueva estilo parrillero. Además producen 4 productos análogos a la carne de pollo: NotChicken Nuggets, NotChicken Burguer, NotChicken Burguer Crispy y NotChicken Mila. Se pueden encontrar en las góndolas de supermercados como Carrefour, Coto, Jumbo y La Anónima, además se pueden disfrutar de las burgers en Mostaza, Burger King, YPF Full, y muchas otras hamburgueserías y locales gastronómicos. 

Desde NotCo apuestan por el bien del planeta, y buscan reinventar la industria alimentaria con ayuda de la inteligencia artificial, sacando al animal de la ecuación. Se enfocan en crear productos que repliquen o mejoren las proteínas animales para seguir tentando cada vez a más personas con sus productos que invitan a todos los consumidores, no solo a veganos y vegetarianos, a probarlos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.