Una nueva sucursal de Pintecord abrió sus puertas en Paseo Talleres (y alcanzó los 30 locales)

La empresa cordobesa, que ya cuenta con más de 30 sucursales, empezó el año inaugurando un nuevo local en la zona sur de la ciudad.

El nuevo local, ubicado en Paseo Talleres (Mauricio Yadarola 1669), se podrá visitar todos los días de 9 a 22 horas. Allí se puede acceder a la diversa oferta de productos y hay promociones todos los meses. Algunas de las marcas que encontrarás: Sherwin Williams, PPG, 3M, Norton, Plavicon, Zinsser, Lajamax, Titan, Cetol y Adiabatic, Aerometal. A estas se les suma la línea de Pinturas Alba, recientemente incorporada.

Pintecord se dedica a la comercialización y distribución de pinturas desde 1983. Lo que la diferencia de las otras alternativas en el rubro es el asesoramiento técnico que brinda a sus clientes. Además de esto, cuenta con el servicio de atención post-venta y asesoramiento en obra y logística.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)