Una renovación sana: GEA Cobertura de Salud y Club Atlético Racing renovaron alianza

Los directivos del Club Racing de Córdoba se reunieron con Grupo GEA para formalizar la renovación del contrato que los une como socios estratégicos. 

El encuentro sucedió en Barrio Nueva Córdoba, con el fin de seguir consolidando el compromiso y confianza que ambas partes depositan en esta relación.

El presidente Manuel Ángel Pérez y el secretario Marcelo Lemos del club, conversaron con miembros del directivo de Gea Cobertura encabezados por David Allasia y Mauricio Pompei.

Este patrocinio representa una colaboración que busca fortalecer los vínculos entre la empresa de salud, el club cordobés y sus respectivos afiliados. Todo con el objetivo de contribuir al éxito deportivo y al bienestar de la comunidad asociada.

GEA Cobertura y Racing expresan su entusiasmo por lo que depara el 2024 y reafirman su pasión conjunta por el deporte.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.