Una revista sobre ruedas

NeumaNews es la publicación que Ban-Cor lanzará en abril y que se distribuirá gratuitamente por Correo Argentino en más de 5.000 puntos de todo el país. Exclusivamente dedicada a la industria del neumático, la revista tendrá desde opiniones de los personajes más relevantes del rubro hasta informes del desarrollo de los diferentes mercados, innovaciones y cambios tecnológicos, legislación seguridad y medio ambiente.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)