Una tarjeta menos para llevar en la billetera: SancorSalud presenta su credencial digital

La compañía de medicina prepaga continúa innovando y pretende mejorar la experiencia de sus asociados brindándoles la posibilidad de contar con una Credencial Digital en sus smartphones. 

Image description

SanCor Salud trae una innovadora propuesta para poder brindarle el mejor servicio a sus clientes. La nueva credencial digital agiliza y facilita el acceso a la cobertura, pudiendo acceder a la misma desde cualquier dispositivo. 

El grupo empresario ya ha puesto en marcha una serie de dispositivos innovadores para sus asociados. Este año el grupo fue premiado por AbaCOM, una app creada por un equipo interáreas de la compañía que da de alta a un individuo o grupo familiar en 40 segundos, facilitando acceder a la cobertura en 24 horas. Este desarrollo hizo que obtuviera la medalla de oro del Mundial de Calidad y Mejora, realizado en Estados Unidos.

A su vez, en SanCor Salud utilizan Inteligencia Artificial, comprometidos en la optimización de los procesos. “CODI” es una Asistente Digital que colabora con la gestión de cobranzas, efectuando un contacto directo con los Asociados al recordarles vencimientos, respondiendo inquietudes e informando situaciones puntuales. También cuentan con un nuevo canal de contacto que responde consultas por WhatsApp, denominado “SANDY”. Se trata de un ChatBot a través del cual las personas pueden realizar consultas y simplificar sus gestiones tales como obtener credenciales propias y de su grupo familiar, recibir detalles de su factura, informar pagos efectuados, entre otras.  

La compañía se focaliza en brindar una atención de calidad, brindando la posibilidad que puedan autogestionarse de manera online a través de su sitio web y su app, además de ampliar los canales de comunicación por los que se contactan las más de 480.000 personas que confían en la prepaga.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: