La iniciativa de Alba y Cetol es parte de una campaña más amplia que se presentará con el objetivo de apoyar a usuarios, arquitectos, diseñadores, pintores y comerciantes del país.
¿Qué buscan las marcas? Esta acción responde, en principio, a su compromiso de entregar más valor a sus clientes.
En el portal se informará sobre los puntos de venta abiertos que pueden entregar sus productos de manera segura. A través de un sistema de geolocalización se detecta el comercio más cercano, y se conecta directamente con el whatsapp o sitio web del local para realizar el pedido de manera simple.
Además, en la landing se podrán consultar las tiendas por provincia, localidad o por la ubicación actual del usuario.
“Nuestros esfuerzos están orientados a acompañar a los usuarios y clientes en este nuevo contexto global, acortando distancias, conectando necesidades con soluciones, contribuyendo con los protocolos de salud para mantener el aislamiento y sobre todo ofreciendo productos y servicios de primera calidad. Alba y Cetol son dos marcas líderes en el mercado nacional y es importante que mantengan su foco en la innovación para adaptarse rápidamente a los cambios de consumo que estamos viviendo”, confirmó Rodolfo Seró, gerente general de AkzoNobel Argentina.
Tu opinión enriquece este artículo: