Urgencias 435-1111 se puso la camiseta de Atenas.

Es que desde fines de agosto y hasta el 30 de junio del año que viene la empresa del Grupo Osde tendrá su lugar -como sponsor oficial- en la camiseta del equipo deportivo cordobés en la Liga Nacional de Básquetbol 2008/2009. Además, brindará el servicio de “Área Protegida” dentro del estadio para asistir y resguardar a los jugadores y público presente.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.