Valija Chica ahora es Fanbag: cumple 10 años en Argentina y se expande por América Latina

Con más de 10 años en Argentina, la marca Valija Chica se renueva y ahora es Fanbag. Así, se expande por Latinoamérica buscando llegar a más personas para que conozcan esta forma de regalar experiencias. 

Image description
Image description

Fanbag invita a vivir más experiencias, definiéndose como especialista en generar emociones. La marca se destaca por la originalidad de regalar, la libertad de elegir y el servicio. 

“Nos encanta el vínculo con las personas y por eso exploramos nuevas formas de conectar, buscando desafíos que nos inspiran a seguir descubriendo”, comentó Wouter Van Landeghem, socio fundador de Fanbag y participante en la creación de Bongo en el 2000, la primer empresa en el mundo en crear los regalos de experiencia en Bélgica y luego para toda Europa. Y agregó: “Estamos hechos de historias,  experiencias compartidas, la intención de sorprender y motivos para celebrar. Somos la suma de emociones, la sensación de vivir momentos memorables, crear vivencias y conexiones con lo que nos rodea”.

Los directivos celebraron en estos días 10 años de trayectoria y anunciaron el nuevo nombre de la empresa. 

Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias que le da la libertad a quien la recibe de elegir la opción que más le guste y vivirla. Son cinco categorías que abarcan un universo de sensaciones. Se puede optar por gastronomía, bienestar, aventura, estadías (escapadas) y variedades (un mix de las anteriores). 

Desde salidas gastronómicas, momentos de bienestar que incluyen un día de spa y todo tipo de tratamientos estéticos de última generación, deportes extremos como saltar con paracaídas y espectáculos de teatro. También están las escapadas por todo el país, que te invitan a descubrir lo rico y diverso que es nuestro país y la región.

En el área corporativa, Fanbag ofrece más de 3.000 experiencias seleccionadas para vivir un momento único. Los regalos son seleccionados por un equipo calificado para personalizarlos según la imagen de la empresa. Además, se puede crear un catálogo de premios, generar un programa de fidelización, o motivar a los equipos internos.  

¿Cómo regalar una?

Elegís la Fanbag que querés regalar, la enviás por mail o en tarjeta física en un packaging premium. El agasajado elige la experiencia que más le gusta, la reserva y disfruta. Además de la modalidad online, Fanbag ofrece diversos puntos de venta y retiro de regalos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: