Al mal tiempo, buena cara: el Apex Day se reprograma (y pasa al domingo 4 de diciembre)

"Hace varios meses que estamos organizando nuestro Apex Day 2022 con mucha dedicación e involucrando muchas manos y corazones, una jornada de disfrute y compromiso para toda la comunidad", comienza el comunicado de la empresa. 
"¡Queremos que todo salga perfecto! Por eso, por cuestiones climáticas dado el pronóstico de fuertes tormentas para el día domingo, decidimos cambiar la fecha de nuestro esperado evento: será el domingo 4 de diciembre en la Plaza Seca de Distrito Capitalinas, para colaborar con 17 causas solidarias", culmina.

Image description

Podés seguir comprando tickets solidarios y ayudando a los 17 proyectos  ingresando en: apexamerica.com/day

Los ticket adquiridos hasta la fecha servirán para acceder a la nueva fecha y las camisetas se entregarán en el evento de forma presencial sin necesidad de hacer ninguna gestión.

¿Ya tenés tu ticket?

A diferencia del año pasado, la empresa organizará un Festival Solidario, el Apex Day, que tiene como objetivo principal generar un impacto en las comunidades a través de la formación de líderes sociales. En esta edición se espera superar la cantidad de 1500 personas. 

En esta ocasión, el modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad que presenta la compañía, se acompañará a diversas organizaciones, fundaciones, comedores, ONGs y otras instituciones benéficas. ¿Cómo? Mediante la formación de sus colaboradores en líderes sociales.

“Nuestro foco es el desarrollo y formación de líderes sociales para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades; contribuimos con formación en nuestro expertise y nos diferenciamos por incluir variedad de causas sociales que son elegidas por nuestros colaboradores y colaboradoras y que movilizan su gen solidario”, cuenta Fernanda De Mora, jefa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex America.

Este año, se cambió la tradicional maratón por este festival solidario, donde el 100% de lo recaudado se transfiere a causas sociales. ¿Costo? Varía según el valor que se desee donar: la entrada más barata cuesta $350, luego una intermedia a $700 y la más costosa a $1000.

El evento contará con la presencia de DJ invitados (Martín Huergo, Corcho García, Sour District), la banda de rock cordobesa Cuatro al Hilo, Glitter Bar, Food Trucks, Barra de Bebidas, Monopatín eléctrico, Mirador 360, stands de los proyectos solidarios, kit de bienvenida con la compra de la entrada e increíbles sorteos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Ley de octógonos: ¿funcionan como se esperaba o es mejor implementar el sistema de etiquetado europeo? (hablamos con el Dr. Sabagh)

(Por Diana Lorenzatti) La implementación de la ley de etiquetado con octógonos en Argentina fue muy cuestionada por la industria alimenticia y profesionales de la salud. ¿Funciona como se esperaba? ¿O las empresas -al tener octógonos- deciden agregar más ingredientes (dañinos) a sus productos para volverlos más adictivos? Para comparar con el “nutriscore” (sistema “semáforo” de etiquetado frontal europeo) y sus pros y contras para las empresas y consumidores, hablamos con el Dr. Carlos Sabagh, médico cirujano y especialista en nutrición y obesidad.