¿Vamos? O mejor… ¿vemos? TikTok anunció su primer festival latino (3 días y más de 60 artistas en vivo)

En un nuevo intento por “recuperar” algo de lo que teníamos pre-pandemia, la plataforma TikTok se mete en el mundo de la música en vivo. Con el festival #SuenaEnTikTok, se buscará concentrar a los fans de la música latina para que disfruten de más de 60 artistas desde el 11 hasta el 13 de junio. ¿Quiénes estarán? Daddy Yankee, Tini, Sebastián Yatra, entre otros. Te contamos todo en nota completa.

Image description

TikTok puso primera y lanzó #SuenaEnTikTok, el festival musical más grande en la historia de la plataforma en América Latina.

Así, desde el 11 al 13 de junio, los usuarios de la app podrán escuchar y bailar con los shows en vivo de los más de 60 artistas del festival, entre ellos Tini Stoessel, Yatra, Kali Uchis, Naomi Preizler, Airbag, Major Lazer, Daddy Yankee, RENEE, Thalía y Danna Paola, entre otros.

¿A qué hora será el evento? Comenzará a las 16 hs del viernes 11 de junio con presentaciones en vivo desde las cuentas oficiales de cada artista. Así, los usuarios podrán pasar de una presentación a otra sin salir de la plataforma. 

Artistas como Daddy Yankee y Major Lazer participarán en sesiones de preguntas y respuestas en vivo, brindando a la comunidad de TikTok la oportunidad de conocer un poco más sobre ellos.

#SuenaEnTikTok presentará a talentos emergentes de América Latina, como RENEE o Naomi Preizler, cuyas carreras despegaron gracias a TikTok, así como artistas consagrados, como Carlos Vives o Thalía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: