Venga a nosotros Nueve Reinos: llega desde el interior una marca para “empilcharnos”

Nueve Reinos es una compañía de indumentaria consolidada en el interior de Córdoba que llegará a la ciudad capital y provincias aledañas con la presentación de las próximas colecciones de temporada.
Ya está afianzada en Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Marcos Juárez, Bell Ville, Oncativo, Huinca Renancó, Vicuña Mackena, General Cabrera, Deheza, Alcira Gigena, Río Tercero, Cruz del Eje; y provincias como La Pampa (ciudad de Santa Rosa) y Tucumán (ciudad de San Miguel de Tucumán).
Los próximos pasos la llevarán a Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. “A futuro no descartamos llegar con nuestras prendas a localidades de la provincia de Santa Fe y la Patagonia, como Río Negro, Chubut y Mendoza", dicen desde la firma.

Nueve Reinos viste a los hombres y hace hincapié en los looks de noche caracterizado por prendas como camisas elastizadas, sacos, chalecos, pantalones elastizados corte chino, corbatines y remeras.

La temporada primavera-verano llega con una impronta hindú, con un mensaje espiritual que queda reflejado en las prendas.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.