Vení, te invito a jugar a mi carpa: Pequeños Caciques lanza nueva línea

La firma cordobesa Pequeños Caciques lanzó al mercado una renovada línea de juguetes de tela, fabricados de forma artesanal y con la premisa de que los chicos recuperen espacios de creatividad a la hora de divertirse. El producto estrella son las carpas indias.

La línea de Pequeños Caciques está compuesta por juguetes y artículos fabricados a mano para niños y bebés, entre los que se destacan los muñecos de apego, almohadones, delantales, globolotas (pelotas de tela con un globo en su interior) y el producto estrella de la firma, las carpas indias.

“Estamos trabajando líneas de juguetes y accesorios para niños, todo en base a telas (lonas y lienzo) y hechos a mano. El producto que más estamos fabricando son carpitas de tela con la estética de las carpas indias y además hacemos almohadones, móviles, pelotas, ositos de apego, delantales, siempre estamos incorporando cosas nuevas”, destacó Ornela Lombardo, socia de Pequeños Caciques junto a Sol Martínez.

La línea de carpas indias tiene modelos que parten desde los $ 750, dependiendo los accesorios que se puedan sumar y el nivel de personalización que se requiera y están siendo vendidas desde Córdoba hacia el interior otras provincias.

“El concepto principal que queremos difundir con estos productos es que mientras menos cosas haga el juguete, más cosas hará el niño. Y buscamos volver un poco a una época donde teníamos juguetes simples pero ganaba terreno la creatividad en cada juego”, señaló Sol Martínez, socia de Pequeños Caciques.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.