Video Consultas médicas ahora también a través de Omint ART (estudios, órdenes y prescripciones)

Omint ART anunció la incorporación de un nuevo servicio de video consulta médica, una plataforma que permite a los trabajadores accidentados acceder  a consultas médicas de calidad de una forma más simple, rápida y online.

Image description

Este nuevo servicio de video consulta brinda la posibilidad de programar citas con los médicos profesionales, prescribir estudios de alta o baja complejidad, generar órdenes online y realizar prescripciones efectivas de recetas. De esta forma, se evitan los traslados de aquellos trabajadores inmovilizados o en estado convaleciente hacia los consultorios y se simplifica la logística en el envío de medicamentos y dispositivos utilizados para facilitar la movilidad.

“Seguimos ofreciendo a los trabajadores/as la calidad médica de siempre de una manera más simple. Esta herramienta acorta distancias, nos acerca a los domicilios de los trabajadores personalizando la consulta y acortando tiempos en comparación con el formato tradicional”, expresó el doctor Guillermo Legarreta, gerente del área Médica y Siniestros.
 


De esta manera, la aseguradora de riesgos de trabajo de Grupo Omint, suma un nuevo servicio y pretende innovar el área de salud, priorizando el bienestar y la accesibilidad a los servicios.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: