Vincular Córdoba: un encuentro entre científicos y empresarios

Se desarrollará los días 20 y 21 de agosto, en el Pabellón Argentina de la UNC. Busca generar vínculos entre el sector de la ciencia y tecnología con el sector socio-productivo para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región. Mirá las tres actividades que se desarrollarán, en nota completa.

Vincular Córdoba: un encuentro entre científicos y empresarios
Vincular Córdoba: un encuentro entre científicos y empresarios

Serán las primeras jornadas de articulación público-privada para la innovación en nuestra provincia, organizada de manera conjunta entre las instituciones más relevantes de Córdoba.

Habrá mesas de trabajo conformadas por los referentes de los sectores económicos más importantes de la provincia; conferencias dictadas por referentes nacionales y regionales de vinculación e innovación y una ronda de negocio que propiciará el encuentro directo entre el sector de ciencia y tecnología de las universidades y el sector empresario.

Rondas de negocios y vinculación entre empresarios y científicos
Esta actividad será una buena oportunidad para la articulación y consiste en encuentros bilaterales agendados previamente a través de una plataforma on line. Sólo hace falta registrarse, subir el perfil y buscar entre los inscriptos, posibles perfiles de interés (empresas o investigadores). Se agendan las reuniones y en el día de la ronda de negocios se podrá concretar los contactos previamente establecidos.

Por dudas y consultas dirigirse telefónicamente a 5353756 int. 17305. Inscripciones acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.