Visa ficha al campeón del mundo Rodrigo De Paul como su nuevo embajador deportivo

Visa anunció la incorporación del futbolista Rodrigo De Paul a su equipo de embajadores deportivos. La compañía y la estrella deportiva trabajarán en conjunto para seguir conectando y generando experiencias únicas a los clientes de Visa. En la presentación, De Paul pasó un tiempo en las oficinas de Visa Argentina donde fue recibido por todo el equipo. 

El deportista será protagonista de las nuevas campañas de Visa relacionadas a pagos NFC, es decir, sin contacto, con celular y sin QR, y que buscan revolucionar la tarjeta y abordarán las necesidades futuras de empresas, comercios y consumidores, y de las instituciones financieras que les dan servicios.

"Es un gran honor anunciar la incorporación de Rodrigo a nuestro equipo por su fuerza y su interesante trayectoria como deportista”, dijo Gabriela Renaudo, Group Country manager de Visa Cono Sur, “tuvimos el placer de escuchar las anécdotas y aprendizajes que tuvo durante su carrera y con sus palabras, nos inspiró y aportó una perspectiva única sobre el trabajo en equipo, la dedicación y la búsqueda de la excelencia, valores que se alinean con nuestros principios de liderazgo y nos motivan a seguir creciendo día a día en nuestro trabajo”. 

“Es un orgullo para mí ser embajador de la empresa que está revolucionando los pagos digitales en todo el mundo”, destacó Rodrigo De Paul, “agradezco a Visa por hacerme parte de este equipazo”. Durante su visita, el campeón del mundo recorrió las oficinas de Visa Argentina para conocer el detrás de escena de la red más segura y confiable por donde pasan miles de transacciones todos los días. 

Recientemente Visa, y en el marco de las campañas con foco en el pago NFC que se desplegarán este año, lanzó nuevos productos y servicios que pronto estarán disponibles en la región: 

  • Visa Flexible Credential: permitirá que una sola tarjeta alterne entre métodos de pago, poniendo el poder de elección en manos del consumidor. Ahora las personas pueden establecer parámetros fácilmente o decidir si usan débito, crédito, “pagar en cuatro cuotas” con la funcionalidad de “Comprar ahora, pagar después”, o incluso pagar usando puntos de programas de recompensa. Visa Flexible Credential ya está funcionando en Asia y se lanzará con Affirm a finales de este verano en Estados Unidos.

  • Hacer tap para todo: este año, nuevas formas de hacer “tap” o pagar sin contacto en un dispositivo móvil se convertirán en parte integral de la experiencia de Visa.  

  • Tap to Pay (Acercar para pagar): cualquier dispositivo ahora puede ser una terminal de punto de venta (POS).

  • Tap to Confirm (Acercar para confirmar): auténtica de manera fácil la identidad de la persona al comprar en línea.

  • Tap to Add Card (Acercar para agregar tarjeta): mejora la seguridad al agregar una tarjeta a una billetera o aplicación.

  • Tap to P2P (Acercar para pagar de persona a persona, P2P): permite el envío de dinero entre familiares y amigos.

  • Visa Payment Passkey Service: confirma la identidad del consumidor y autoriza pagos en línea con un escaneo rápido de su biometría, ya sea su rostro o huella digital. Al comprar en línea, las claves de acceso (passkeys) de Visa reemplazan la necesidad de contraseñas o códigos de un solo uso, permitiendo así transacciones más ágiles y seguras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.