Volvió la Maratón de la Tapita y Cotreco estuvo ahí

La empresa de recolección de residuos de Córdoba colabora con la Maratón de la Tapita organizada por la Asociación Hospital Infantil que tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de tapas plásticas de bebidas para ser recicladas y sostener los programas de promoción, prevención y asistencia en salud de la asociación.
Cotreco puso a disposición un vehículo para transportar las donaciones y llevarlas a diferentes centros de acopio móviles.
En qué se pueden convertir las tapitas y hasta cuándo dura la campaña, en nota completa.

“Las tapas se transformarán en medicamentos para niños, objetos para la movilidad para pacientes, juegos para la ludoteca y material de trabajo en los talleres de capacitación para adolescentes”, aclaran desde la Asociación.

La colecta empezó ayer y se extiende hasta el viernes disponiendo así durante cada jornada de diferentes puntos de acopio:
-Martes 30 de 10 a 13 en la Plaza de la Intendencia.
-Jueves 2 de octubre de 10 a 13 en el Paseo del Jockey (Elias Yofre 1050) y de 14 a 17 en el CPC Ruta 20.
-Viernes 3 de octubre de de 7 a 14 en Góngora 550, Alta Córdoba, se presentará la obra de títeres “Con dulzura separo la basura” y actividades artísticas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.