Volvió la Selección y McDonald’s se puso la 10: niños y niñas podrán entrevistar a sus ídolos (y más beneficios en su app)

La cadena de comidas es el sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino, y en ese marco presenta la iniciativa “McDonald’s se pone la 10”, la cual ofrece la posibilidad de acceder a múltiples beneficios en todos sus productos a través de su app y, además, la oportunidad única de que niños y niñas de todo el país entrevisten a los jugadores de la Selección Argentina.

Image description

La compañía presenta el programa “McDonald’s se pone la 10”, que dará la posibilidad de acceder a múltiples beneficios y sorpresas especiales a todos aquellos que ingresen a su app.
 
Allí podrán encontrar promociones únicas desarrolladas especialmente para este programa y, a la vez, algo muy especial para los más chicos: el concurso “Entrevistá a tus ídolos de la Selección Argentina”, donde un adulto podrá anotar a un niño o niña, contar por qué cada día “se pone la 10” y participar en un sorteo para conocer -de manera virtual- a los ídolos de la Selección Argentina de fútbol.

El concurso 
McDonald’s y la AFA quieren darles la posibilidad a 10 niños de poder conocer -de manera virtual- y conversar con sus ídolos. La marca irá anunciando, a medida que se vayan desarrollando los partidos de eliminatorias para Qatar 2022, las distintas instancias de sorteo por estos 10 lugares para esta oportunidad única, y quienes ganen podrán entrevistar por videollamada a jugadores de la Selección Mayor del fútbol argentino y conocer también, cómo ellos “se ponen la 10” en su vida.

A partir del lanzamiento del programa “McDonald’s se pone la 10”, la marca, junto a la Asociación del Fútbol Argentino, sorprendieron a diez niños de la Fundación “Juntos Vamos por Más” de Carlos Tévez con una actividad deportiva, cultural y donde, además, pudieron entrevistar al mismísimo 10 de Boca Juniors, quien les contó por qué durante toda su vida y no solo en la cancha se puso la 10. 

Como broche final, también tuvieron la oportunidad de “Entrevistar a sus ídolos de la Selección Argentina” realizando una videollamada con el delantero de la Selección Mayor Lautaro Martínez y con Matías Palacios, el número 10 del Seleccionado Juvenil. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: