Vortex ganó en la categoría IT (Evoltis y Bizit Global completaron el podio más votado)

Gaby Caceres (InfoNegocios) hace entrega del galardón a Ivana Dunaevsky, Lucía Colombo, Agustina Spinozzi y Pablo Moroni.
Gaby Caceres (InfoNegocios) hace entrega del galardón a Ivana Dunaevsky, Lucía Colombo, Agustina Spinozzi y Pablo Moroni.

Rubro: IT

  • Vortex - 32%
  • Evoltis - 25%
  • Bizit Global - 16%

Sobre 4.068 votos válidos.

Vortex
El vórtice digital es una gran fuerza dinámica, que acompaña la Cuarta Revolución Industrial e impacta a todos los sectores e industrias. Posee 2 tipos de fuerzas: de Absorción que es el movimiento concéntrico producido por la digitalización, liderado por empresas y organismos que invierten en estos procesos. Y de expulsión, que puede provocar eliminar empresas y organizaciones del mercado. Vortex es una empresa diseñada para colaborar en aprovechar esa fuerza, prepararnos a nuevos entornos y lograr los objetivos estratégicos de la organización.

Ver integrantes


Evoltis

Es una compañía argentina especializada en soluciones de Customer Experience y Desarrollos tecnológicos que buscan innovar la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. Cuenta con 25 años en el mercado argentino y de América Latina y emplea actualmente a más de 1700 personas. Entre sus principales clientes se destacan Banco Galicia, BBVA, NaranjaX, Ilolay, Link, Arcor, entre otros.

Bizit Global
Es una organización con más de 20 años de experiencia en el mercado. Desarrollan software y aplicaciones a medida. Son especialistas en brindar servicios de consultoría de procesos documentales. Se especializan, además, en servicios de tercerización de Recursos Humanos en Argentina y consultoría en diferentes áreas de IT.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.