Desde su fundación en 2015, la agencia ha trabajado en la producción de más de 500 eventos corporativos e institucionales. A lo largo de estos diez años, desarrolló actividades para organismos públicos y empresas de sectores como tecnología, salud, ciencia e innovación.
En este contexto, y como parte de un proceso de diversificación, Vórtice lanzó Azotea. “Azotea comenzó como un pop-up de temporada en octubre pasado, en colaboración con el hotel y, gracias al éxito que tuvo el nuevo espacio, este año seguimos con la propuesta que ofrece la posibilidad de encuentros y sunset desde uno de los puntos más icónicos de la ciudad. Queremos que los eventos que llegan a Azotea tengan nuestra impronta distintiva, propuestas de vanguardia y alto impacto”, afirman Virginia Peral y Paula Martín, fundadoras de la agencia.
El lugar tiene capacidad para hasta 350 personas y cuenta con equipamiento tecnológico, servicios integrados y opciones para eventos corporativos, recepciones y encuentros sociales.
En su trayectoria, Vórtice estuvo a cargo de producciones como la Experiencia Endeavor Córdoba (más de 10 ediciones), la Cumbre B20, el Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, Bienales de Diseño y el Foro Económico Mundial. También gestionó actividades para empresas como Mercado Libre, McAfee, Aivo, Marvell y Santex. Para esta última desarrolla anualmente la Santex Week, una semana de actividades para colaboradores de diferentes países.
En el contexto de la pandemia, la agencia adaptó sus operaciones a formatos virtuales. Entre los trabajos desarrollados en ese período se destacan la campaña digital “El Camino” para Fecundart, el Foro Mundial en formato online y el cortometraje “La otra respiración”.
Según sus fundadoras, uno de los factores que definen el trabajo de la agencia es la participación directa en cada proyecto. “El cliente quiere vernos a nosotras, con el tiempo entendimos y elegimos respetar esa demanda”, sostienen.
Sobre la evolución del sector, destacan que los eventos tienden a ser “más segmentados y especializados, con una demanda creciente de espacios de networking y encuentros cara a cara”.
Con un equipo en crecimiento y una estructura que mantiene el modelo de agencia boutique, Vórtice continúa su actividad enfocada en la producción de eventos y proyectos de comunicación institucional.
Tu opinión enriquece este artículo: