¿Vos eras de Anteojito o de Billiken? Ahora una de estas revistas se hace fuerte online

La histórica revista Billiken, una marca líder de contenidos de entretenimiento educativo, reafirma su vigencia en el mercado anunciando el lanzamiento de www.billiken.com.ar, su nuevo sitio web, libre y gratuito.

Image description

La revista Billiken fue una de las que facilitó la formación y diversión de millones de niños, y que acompañó a familias de toda Latinoamérica. 

Como consecuencia de la transformación tecnológica y cultural de Grupo Atlántida, Billiken, la revista más antigua de habla castellana, inauguró su sitio web con contenidos de gran valor pensado para los niños, padres y también para los docentes.

La plataforma Billiken.com.ar presenta una propuesta renovada, apoyándose en cuatro principales ejes, que se adapta a los tipos de formatos y contenidos que su audiencia utiliza y disfruta:

  • Materiales didácticos: ejercicios y efemérides para que los niños y niñas en edad de primaria puedan aprender y practicar para resolver sus tareas.
  • Actualidad: las novedades más interesantes del mundo del conocimiento, la cultura y la divulgación científica. 
  • Entretenimiento: videos, juegos y noticias divertidas bajo el sello característico de seguridad que la marca le brinda a madres y padres.
  • Recursos educativos para docentes: secuencias formativas imprimibles listas para trabajar con sus alumnos y noticias relacionadas al universo de la educación para estar informados de las últimas tendencias.

Ehuen Mattorozzo, director de Billiken, expresó al respecto: “Estamos felices de contarles esta noticia tan esperada por chicos y grandes. Billiken evolucionó a la par de las tecnologías digitales para continuar al servicio de lo que, cada vez más, demanda su público y el contexto. Hoy podemos confirmar una plena transformación. Nos enorgullece seguir contribuyendo, ininterrumpidamente, al crecimiento integral de los más pequeños como lo hacemos desde hace más de 100 años entregando, a las familias y comunidad educativa, propuestas de calidad”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: