¿Vos sos cool? ¿Seguro?

Si no tenés una cortina magnética (que está buenísima), nunca oíste hablar de los códigos QR (y eso que InfoNegocios ya te contó de esto) y no sabías que con tus viejos casetes se pueden hacer hermosos monederos retro, entonces te está haciendo falta suscribirte a Trendsletter, el newsletter del Observatorio de Tendencias de Intel Cono Sur. Una dosis de ideas nuevas y tendencias varias (algunas piolas, otras inalcazables... y otras ridículas). Miralo acá

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.