Vuelve el Happy Hour de Antares en su versión original (2x1 todos los días)

Antares vuelve al Happy Hour en su versión 2 pintas al precio de 1 a partir del viernes 22 de julio, de lunes a domingo de 18 a 20hs en los Antares de todo el país. De esta manera se suma como propuesta para quienes buscan alternativas diferentes para las tardes de after. 

Image description

Antares, la marca pionera en la gestación de cerveza artesanal independiente en Argentina, vuelve al Happy Hour en su versión 2 pintas al precio de 1 para vivir un momento ideal y compartir tu cerveza preferida con amigos. Esta propuesta que llegó para quedarse, con el propósito de sumarse como una iniciativa diferente para quienes buscan opciones para las tardes de after, se podrá disfrutar a partir del viernes 22 de julio, de lunes a domingo en el horario de 18 a 20hs, en todos los Antares del país. Cabe destacar que su relanzamiento se hace en el marco dentro de las celebraciones de la semana de la amistad en Argentina.


 
Es así como a partir del viernes 22 de julio, en los locales Antares habrá distintas variedades de cerveza para celebrar junto a tus seres queridos; cervezas tiradas clásicas, especiales e IPA con opciones gastronómicas de siempre, como las clásicas papas Antares y mucho más.
 
En Córdoba se podrá aprovechar en los 3 locales actuales: Antares Güemes (Fructuoso Rivera 325) , Antares Nueva Cordoba (San Lorenzo 79 frente al Buen Pastor) y Antares Cerro (Av. Rafael Nuñez 4226). 

La marca Antares ya cuenta con más de 60 franquicias repartidas en 12 provincias, 2 fábricas como planta de producción y más de 13 variedades y estilos de cerveza en su carta. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: