Vuelve Merlín... y trae la nieve.

Merlín Producciones será la encargada de producir integralmente la Fiesta Nacional de la Nieve, que se realizará los días 19, 20 y 21 de junio en San Carlos de Bariloche. El evento, que cuenta con una trayectoria de ediciones multitudinarias, contará con la presencia de artistas como Alberto Plaza, Patricia Sosa y Jorge Rojas y por supuesto culminará con la elección de la Reina de la Nieve. 

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.