Vuelve PropAR, el evento que reúne al sector privado, público y sindical (organizado por Unaje)

El 25 de octubre Córdoba será sede de la tercera edición de PropAR “Propuestas para una Argentina diferente”, organizado por la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (Unaje). Temáticas y detalles del evento.  

Con el objetivo de llevar adelante esas conversaciones que Argentina necesita para salir adelante, con visiones y miradas distintas desde empresarios a economistas, pasando por sindicatos y referentes del tercer sector, “Propuestas para una Argentina diferente” propone reunir a referentes de todo el país y de todas las industrias, en un mismo lugar. 

Miguel Ippólito, presidente de Unaje y empresario del rubro de la construcción, cuenta que persiguen la misión de que en Argentina existan más y mejores empresas, y que para eso es fundamental dialogar con el sector público y sindical, acercando las necesidades e intereses del sector privado, de manera tal de construir juntos la matriz productiva de nuestro país.

“En un contexto en el que Argentina enfrenta desafíos complejos, las nuevas generaciones buscan el camino del diálogo constructivo, dejando de lado las pujas sectoriales o regionales, para elevar la vara e ir hacia discusiones que verdaderamente impulsen el crecimiento del país. En esta ocasión, con más de 400 líderes de todo el país, eso es lo que se busca, generar puntos de vista comunes que permitan pensar en un mediano y largo”, indica.

El evento se realizará en el Auditorio OSDE (Av. Rafael Núñez 4252), el viernes 25 de octubre a las 17:00 horas. Inscripciones en la web de Unaje.   

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.