Vuelve el siglo XVIII con el nuevo torneo de golf del Hickory Challenge (hoyo en uno y te llevás una moto Royal Enfield)

(Por Juanma Orozco) Con la idea de transmitir las raíces del golf en nuestro país con la vestimenta de la época y los elementos de golf, el próximo 2 de junio, en el Terrón Golf Club (Mendiolaza), se llevará a cabo un torneo de golf con excelentes premios. Mirá.

Image description

El torneo de tipología laguneada de 18 hoyos empezará a las 12:00 hs del 2 de junio con 18 hoyos por delante. Participarán un poco más de 90 jugadores en el torneo. Para asistir recomiendan llevar al menos una prenda de época. 


“Decidimos organizar este torneo para revivir la época del golf en Escocia, donde se jugaba con varillas Hickory, que eran varas de nogal que se usaba en esa época. Y nos surgió hacer este torneo para que tengan la experiencia de pegar con esos palos y que noten lo difícil que era y acompañarlo con un entorno de época; por eso invitarlos con ropa de época y contarles un poco la historia del golf” comenta Roberto Mongusi, organizador del torneo.

Habrá premios para:

  • El mejor approach (se le prestará un palo para que pruebe)

  • El mejor long drive (se le prestará un palo para que pruebe)

  • El mejor vestido de época 

  • La bolsa mejor presentada de época (ganará una funda de palo de Vintage Golf)

  • Y el hoyo en uno (que se llevará una Royal Enfield RE HNTR 350)

Los sponsors que acompañan este torneo son:

  • The famous Grouse

  • Royal Enfield

Dejá tu Comentario:

¿Quién dijo Paraguay? Solamente Neumen vende 4.000 neumáticos por mes en Córdoba (y planea seguir sumando puntos de venta)

(Por Julieta Romanazzi) El distribuidor Nº 1 de Pirelli en el país llegó hace 12 años a Córdoba, y desde entonces no ha parado de crecer: ya tiene 4 sucursales y podría ir por más. Su posicionamiento se puede ver en las calles (cada vez más autos tienen estampada su calco en la luneta). Conversamos con Hugo Ruffa, gerente comercial de Neumen Performance Center, para que nos cuente todo sobre la marca en Córdoba, y nos dé razones por las que comprar neumáticos en sus puntos de venta.