Vuelve el siglo XVIII con el nuevo torneo de golf del Hickory Challenge (hoyo en uno y te llevás una moto Royal Enfield)

(Por Juanma Orozco) Con la idea de transmitir las raíces del golf en nuestro país con la vestimenta de la época y los elementos de golf, el próximo 2 de junio, en el Terrón Golf Club (Mendiolaza), se llevará a cabo un torneo de golf con excelentes premios. Mirá.

El torneo de tipología laguneada de 18 hoyos empezará a las 12:00 hs del 2 de junio con 18 hoyos por delante. Participarán un poco más de 90 jugadores en el torneo. Para asistir recomiendan llevar al menos una prenda de época. 


“Decidimos organizar este torneo para revivir la época del golf en Escocia, donde se jugaba con varillas Hickory, que eran varas de nogal que se usaba en esa época. Y nos surgió hacer este torneo para que tengan la experiencia de pegar con esos palos y que noten lo difícil que era y acompañarlo con un entorno de época; por eso invitarlos con ropa de época y contarles un poco la historia del golf” comenta Roberto Mongusi, organizador del torneo.

Habrá premios para:

  • El mejor approach (se le prestará un palo para que pruebe)

  • El mejor long drive (se le prestará un palo para que pruebe)

  • El mejor vestido de época 

  • La bolsa mejor presentada de época (ganará una funda de palo de Vintage Golf)

  • Y el hoyo en uno (que se llevará una Royal Enfield RE HNTR 350)

Los sponsors que acompañan este torneo son:

  • The famous Grouse

  • Royal Enfield

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.