W·Pick: la herramienta de Wibond para sumar a la estrategia de marketing de los comercios y generar ventas

Los comercios buscan constantemente nuevos canales de ventas que permitan atraer clientes y expandir su capacidad comercial. Por este motivo Wibond propone W Pick, productos seleccionados con promociones exclusivas para que cada semana los usuarios de la plataforma puedan aprovechar.

Más allá de ofrecer las opciones tradicionales, buscar opciones innovadoras y aliarse con la tecnología en busca de soluciones de pago es una práctica bien recibida por los usuarios. Es así que Wibond propone W Pick, productos elegidos para que cada semana los usuarios de la plataforma puedan aprovechar promociones exclusivas. 

En asociación con diferentes marcas que optan por modernizar sus sistemas de pago utilizando Wibond, se seleccionan productos que tendrán cuotas sin interés sin la necesidad de pagar con tarjetas. A través del uso Wibond como medio de pago, los negocios pueden ofrecer a sus clientes una solución para realizar sus compras, lo que permite llegar a nuevos públicos y expandir el mercado. 

De esta forma la fintech propone una solución que puede reforzar la estrategia de marketing de los comercios, permitiéndoles armar su selección de productos para promocionar. La ventaja que propone este sistema, es que no necesariamente la promoción debe reducirse al mundo online, sino que también se puede optar por el pago en la tienda física a través de un código QR.

El usuario cada semana puede conocer los elegidos de Wibond con facilidades de pago, descuentos y promociones exclusivas desde la misma plataforma. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.