Wanda se alió con Pago Fácil (suma 2.700 puntos para sus clientes)

En agosto de este año, Movistar y Mastercard se metían en el nicho de las billeteras móviles, donde ya jugaban Naranja MO (Tarjeta Naranja) y Lapos Celular (Visa). Ahora Wanda firmó un acuerdo con Pago Fácil a través del cual amplía su cobertura a nivel nacional; además de las ciudades donde ya está funcionando (Córdoba, La Plata, Rosario, Mar del Plata y Mendoza).
Pago Fácil aumenta en 2.679 el número de agentes autorizados donde los clientes de Wanda podrán depositar y retirar dinero en efectivo de sus billeteras móviles.
De esta manera, se suma a la red de agentes oficiales de Movistar, a la cadena de terminales electrónicas QIWI y a comercios adheridos, sumando un total de más de 7.000 puntos de operaciones. Para comenzar a utilizar el servicio, el cliente deberá depositar la cantidad de dinero que desee y, una vez activada la billetera, el usuario podrá enviar y recibir dinero y realizar pagos desde cualquier lugar del país en cualquier momento del día.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.