Las contrataciones son bajo relación de dependencia por tiempo indeterminado y las bandas salariales están entre $ 200.000 y $ 350.000.
Consultado sobre cómo se compite en un mercado tan feroz como el tecnológico, Daniel Zuazaga, gerente de Desarrollo de la compañía, señala que Wenance está en un proceso de doble expansión -geográfico y de productos- que resulta muy seductor para los profesionales de IT.
“Para quienes construyen el producto, la cultura local es un desafío que implica un trabajo interesante de experiencia de usuario. Para nosotros es importante centrarnos en el cliente y hacérsela fácil con nuestros productos”.
Sobre la expansión de producto, explica que la estrategia de Wenance es desarrollar un completo ecosistema de servicios que faciliten el acceso a financiamiento a los clientes.
“Además del proyecto de desarrollo de medios de pago, estamos profundizando aún más el mundo de los datos e incorporando inteligencia artificial y mecanismos como machine learning. Esto resulta atractivo a los desarrolladores, especialmente en nuestro mercado donde no es una práctica usual. Nosotros queremos explotar estas tecnologías al máximo”, afirma el directivo.
Tu opinión enriquece este artículo: