Wenance, la fintech que busca 22 profesionales para dar servicio en Argentina y el exterior (salarios entre $ 200.000 y $ 350.000)

Wenance es una empresa de origen argentino que otorga créditos mediante sus marcas Mango y Welp. La novedad es que tiene 22 posiciones abiertas. La mayoría de ellas son para encontrar ingenieros backend de Java para proyectos cash in y cash out, onboarding digital, legajo y firma digital, cash in reactivo y dar servicios para diversos países donde opera la fintech, como España y México. También se buscan perfiles para un proyecto de desarrollo de medios de pago. 
 

Las contrataciones son bajo relación de dependencia por tiempo indeterminado y las bandas salariales están entre $ 200.000 y $ 350.000.

Consultado sobre cómo se compite en un mercado tan feroz como el tecnológico, Daniel Zuazaga, gerente de Desarrollo de la compañía, señala que Wenance está en un proceso de doble expansión -geográfico y de productos- que resulta muy seductor para los profesionales de IT.
 


“Para quienes construyen el producto, la cultura local es un desafío que implica un trabajo interesante de experiencia de usuario. Para nosotros es importante centrarnos en el cliente y hacérsela fácil con nuestros productos”.

Sobre la expansión de producto, explica que la estrategia de Wenance es desarrollar un completo ecosistema de servicios que faciliten el acceso a financiamiento a los  clientes.
 


“Además del proyecto de desarrollo de medios de pago, estamos profundizando aún más el mundo de los datos e incorporando inteligencia artificial y mecanismos como machine learning. Esto resulta atractivo a los desarrolladores, especialmente en nuestro mercado donde no es una práctica usual. Nosotros queremos explotar estas tecnologías al máximo”, afirma el directivo. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.