Western Union anuncia su app: la primera para realizar transferencias de dinero internacionales en AR

La empresa de servicios de envío de dinero lanzó su aplicación móvil dentro del país. La misma, permitirá a sus usuarios realizar transacciones a mil millones de cuentas bancarias, en más de 100 países y a más de 500.000 locales en el mundo.

Image description

Según dieron a conocer desde Western Union, la incorporación de esta nueva tecnología es parte de su expansión digital. Además, comentaron que la app será la primera en el país capaz de realizar envíos de dinero de manera internacional. 

Mediante esta aplicación -que ya está disponible para dispositivos IOS y Android-, los clientes podrán enviar y/o recibir dinero las 24 horas, los siete días de la semana. Los pagos se podrán realizar vía home banking o iniciando la transacción en la app, y luego pagando en persona en un local de Western Union

En cuanto a las comisiones, serán de 2% del monto en transferencias de hasta $ 50.000 pesos, y de una tarifa fija de $ 1.000 en envíos superiores a ese monto. A su vez, la firma informó que beneficiará a sus usuarios más regulares, a través del programa de fidelidad MyWU, que les permitirá sumar puntos mediante el uso de la app (y luego canjearlos por descuentos en la tarifa del servicio).

Sobre este lanzamiento Maximiliano Babino, gerente general y vicepresidente de Western Union, Argentina y Uruguay, aseguró: “Usamos tecnología de vanguardia para simplificar las remesas de dinero, por lo que los usuarios pueden enviar dinero todos los días, las 24 horas, a casi todos los países del mundo, con unos pocos clics”. En esa misma línea, agregó: “A través de la innovación y el servicio al cliente, Western Union está transformando el segmento Fintech de remesas de dinero en la Argentina”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: