Con más de 100 personas y un show gastronómico a cargo del chef Pedro Bargero, WeWork celebró sus cinco años en el país en su edificio de Av. Corrientes al 800, el primero que le dio espacio a la firma en su desembarco en 2017.
El festejo contó con una intervención musical de la violinista Nina Vais y con la participación de representantes de empresas, cámaras y funcionarios públicos, además de directores de WeWork.
Desde su llegada hace 5 años, WeWork ya hizo ancla en cuatro edificios de Buenos Aires: Av. Corrientes 800 e Ing. Enrique Butty 275 (CABA), en Vicente López: Blas Parera 3551 y Libertador 1000 (GBA).
Para Karen Scarpetta, regional general manager de WeWork para Sur y Centroamérica, “tener la oportunidad de celebrar nuestros primeros cinco años en Argentina no solo representa un logro muy importante para nosotros como compañía, sino que demuestra que estamos encaminados a seguir mejorando la forma en la que las personas trabajan junto con seguir impactando el mercado argentino y contribuyendo a su fortalecimiento y crecimiento”.
Un nuevo concepto flexible
Actualmente el 60% de los miembros de WeWork son grandes empresas, de las cuales el 95% son multinacionales, entre las que se encuentran ManpowerGroup, Campari Group, Discovery Channel, Nielsen; entre otras.
Y que cumplas muchos más…
Luego de cerrar con una ocupación del 24% arriba en miembros y un 15% más de ocupación en 2021, desde WeWork ya ven con buenos ojos continuar creciendo y expandiéndose en el país, tanto en cantidad de ocupación y en miembros como, más a largo plazo, hacia locaciones más pequeñas priorizando un mayor alcance, transformando incluso espacios ociosos en lugares de trabajo.
“Hace 5 años somos los mejores aliados de las compañías en cuanto a bienestar laboral y retención de talento en Argentina. Proveemos una solución integral para personas, startups y empresas multinacionales, que van desde insumos de oficina a soluciones tecnológicas y espacios adecuados a la medida de cada uno de nuestros miembros, hasta productos tan flexibles que brindan la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo. Nos enorgullece ver que nuestros edificios en Buenos Aires cuentan con cada vez más tráfico y ocupación y continuar apostando por la operación en Argentina”, dice Rocío Robledo, country manager de WeWork Argentina.
Tu opinión enriquece este artículo: