Y el "Empresario Líder 2011" de la Siglo 21 es...

Preside la Unión Industrial de Córdoba, es también presidente de Manfrey y vicepresidente 2º de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec). Por su compromiso y su trayectoría empresarial no era de extrañar que la Universidad Siglo 21 le otorgara el galardón al "Empresario Líder 2011".
Así las cosas, Ercole Felippa (foto) recibirá el próximo viernes 16 el diploma de honor, de manos del rector de la Universidad, Juan Carlos Rabbat.
Esta distinción es un reconocimiento con el que la Universidad reconoce todos los años a los protagonistas de la comunidad empresarial. El año pasado, el reconocimiento fue para Marcelo Periales, fundador y director de Neverland.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.