Y el mejor Gin de Argentina es... Bosque Nativo (premiado por segunda vez en el World Gin Awards 2023)

El Gin Craft, Bosque Nativo, fue reconocido por el prestigioso certamen World Gin Awards como el mejor Gin de Argentina, recibiendo la medalla de oro en la categoría “Contemporary Gin”. A partir de este premio, el gin argentino queda clasificado para competir por el premio “Mejor Gin del Mundo 2023” y el resultado se anuncia el 23 de febrero del 2023.

World Gin Awards es el certamen con mayor prestigio en el mundo de la coctelería a nivel internacional. Durante el mismo se evalúan, seleccionan, premian y promocionan a los mejores exponentes de diferentes estilos de bebidas del mundo.

El reconocimiento a “Mejor Gin de Argentina" le toca por segundo año consecutivo a Bosque, una marca que busca hacer productos únicos bajo una filosofía de sustentabilidad y respeto de la naturaleza. Su gin se elabora de manera completamente artesanal –desde la selección de sus botánicos hasta el embotellado del producto final– con enebro salvaje de la Patagonia argentina que se obtiene a través de micro-productores del Bolsón, Lago Puelo y otras zonas patagónicas aledañas, otorgando un perfil distintivo que lo destaca por sobre otras alternativas nacionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.