Y el mejor Gin de Argentina es... Bosque Nativo (premiado por segunda vez en el World Gin Awards 2023)

El Gin Craft, Bosque Nativo, fue reconocido por el prestigioso certamen World Gin Awards como el mejor Gin de Argentina, recibiendo la medalla de oro en la categoría “Contemporary Gin”. A partir de este premio, el gin argentino queda clasificado para competir por el premio “Mejor Gin del Mundo 2023” y el resultado se anuncia el 23 de febrero del 2023.

Image description
Image description

World Gin Awards es el certamen con mayor prestigio en el mundo de la coctelería a nivel internacional. Durante el mismo se evalúan, seleccionan, premian y promocionan a los mejores exponentes de diferentes estilos de bebidas del mundo.

El reconocimiento a “Mejor Gin de Argentina" le toca por segundo año consecutivo a Bosque, una marca que busca hacer productos únicos bajo una filosofía de sustentabilidad y respeto de la naturaleza. Su gin se elabora de manera completamente artesanal –desde la selección de sus botánicos hasta el embotellado del producto final– con enebro salvaje de la Patagonia argentina que se obtiene a través de micro-productores del Bolsón, Lago Puelo y otras zonas patagónicas aledañas, otorgando un perfil distintivo que lo destaca por sobre otras alternativas nacionales.

Dejá tu Comentario:

¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)

A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.

¡Correo! DHL Express apuesta a la exportación de pymes cordobesas y abre nueva sucursal (la provincia representa el 18% de su facturación)

(Por Soledad Huespe) La compañía opera en Argentina desde 1979 y ya tiene 20 bocas físicas de atención al público. En Córdoba durante años tuvieron una sola sucursal en pleno centro, pero desde esta semana comienza a operar la segunda. Está en José Roque Funes 2085 (Cerro de las Rosas), y demandó una inversión de 100.000 euros. Con esta apertura apuestan a la expansión de las pymes y emprendedores cordobeses. Mano a mano con Leandro Florio, gerente comercial de DHL Express.