Y el mundo sigue andando: el miércoles empieza Expo Franquicias en La Rural... (allá vamos con IN)

El evento más importante en la industria del franchising ya calienta motores para iniciar este miércoles 28 de agosto, con más de 100 expositores en La Rural. InfoNegocios presente.

Image description

Organizado en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos, los días 28, 29 y 30 de agosto, en el Pabellón Ocre de La Rural se estará desarrollando la XXV Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, el evento bandera que reúne a cientos de franquiciados en busca de saber cómo, dónde y cuándo invertir en este modelo de negocios. Entre los expositores estarán franquicias como Almundo, Café Martínez, Delicity, Banco Supervielle, Frahel, HSBC, Humana, InfoNegocios, Maple Bar, Mostaza, entre otros. La lista completa de expositores se puede ver acá.

Una Expo que cada año pisa más fuerte

La fórmula del éxito de esta exposición es el resultado del continuo trabajo de todo un sector que busca el desarrollo de un franchising profesional y responsable; que ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importante. En la edición del año pasado el evento dejó un balance muy positivo ya que más de 100 expositores presentes recibieron a más de 9.000 visitantes.

Dentro de las características de esta nueva edición estarán los acuerdos con diversas entidades bancarias para el ofrecimiento de creditos especiales, una ayuda para que todo aquel que esté dispuesto a aventurarse en el mundo de las franquicias obtenga facilidades de financiamiento a la hora de adquirir una franquicia. 

Además -como todos los años-, habrá una interesante oferta de actividades relacionadas con la capacitación para todos los sectores de la industria, a cargo de referentes del mercado y rondas de negocios para que tu negocio tenga más valor.

Sobre la expo

Tendrá lugar del 28 al 30 de agosto en el Pabellón Ocre de La Rural (Av. Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), de 14 a 21hs. Las pre-acreditaciones ya están abiertas y se pueden hacer aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: