¿Y si armamos la “mancha” más grande de la Argentina?

La promo de Samsung está piola: los integrantes de la “mancha” (o cadena) más grande del país serán los beneficiados del sorteo de 30 espectaculares celulares F480TouchWiz. Como no podía ser de otra manera, armamos la “mancha” de InfoNegocios y te invitamos que te sumes aquí). (Ojo: elegí la opción Sumate a una Mancha Existente). Ayer, a poco de armar esta mancha estábamos en el puesto 68... ¿nos metemos hoy en el Top Ten? (Lo bueno es que podés seguir on line el rankging de nuestra mancha).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.