¿Y si armamos la “mancha” más grande de la Argentina?

La promo de Samsung está piola: los integrantes de la “mancha” (o cadena) más grande del país serán los beneficiados del sorteo de 30 espectaculares celulares F480TouchWiz. Como no podía ser de otra manera, armamos la “mancha” de InfoNegocios y te invitamos que te sumes aquí). (Ojo: elegí la opción Sumate a una Mancha Existente). Ayer, a poco de armar esta mancha estábamos en el puesto 68... ¿nos metemos hoy en el Top Ten? (Lo bueno es que podés seguir on line el rankging de nuestra mancha).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.