Y siguen llegando abrazos.

Desde InfoNegocios, queremos agradecer la cantidad de saludos que están llegando a la redacción por nuestros primeros 5 años. Gracias Celia Escuela de Gastronomía por una magnífica botella de Cabernet Sauvignon con sus copas correspondientes. Y gracias a todos los que nos siguen enviando saludos. Si querés leer todos los “abrazos” que nos enviaron hacé clic en el título de esta nota.

Marcelo García Remonda: “Realmente te felicito de todo corazón. La gente que tiene éxito como vos (y este es el segundo) es porque se rompe… trabajando. Uno piensa en cinco años y dice es poco. Pero no es poco, es muchísimo. Hoy te leen, y eso me consta por mis amigos en el mundo, en lugares tan distintos como Shangai, Hong Kong, Londres, Las Canarias, Canadá, París, Barcelona, New York, etc, y no es porque te dore la píldora. En esos lugares están mis sobrinos, ya padres de familia y profesionales con éxito, como también mis amigos, algunos ya jubilados a mi edad como en Londres, y que con tus mails se sienten un poco más en Córdoba (aunque no como para volver). Tu éxito sos vos y lo que vos has inculcado a tus compañeros. No podemos olvidar tu éxito de Punto a Punto, como tampoco podemos dejar de lado tu humildad y tu comportamiento periodístico, leal, honrado y con la voluntad de que todo mejore. Espero de todo corazón que InfoNegocios crezca, de la forma que sea (sin dejar Internet) y te vuelvo a felicitar por tu éxito y el tus colaboradores y por tu hombría de bien y tu ética periodística. Como dice en su poema If, Rudyard Kipling: `Si tropiezas el triunfo / Si llega la derrota / Y a los dos impostores los tratas de igual forma´. Eso es lo que ha hecho tu éxito primero con Punto a Punto y luego con este producto, que me parece, mucho más sólido e importante, y que se ha sostenido mucho más de lo que vos pensaba. De nuevo mil felicitaciones por los primeros mil y los próximos, mucho más que cinco años, de InfoNegocios. Con todo mi afecto hacia vos y las felicitaciones a tus colaboradores”.

José Gonzalez: “Me alegro por el paso de estos primeros 5 años, en los cuales vos y tu equipo demostraron además de su profesionalismo, una calidez y cordialidad, tanto en la coincidencia como en la disidencia, por ello te auguro que en los próximos , sigan creciendo como hasta ahora. Un fuerte abrazo”.

Gonzálo Ceballos: “Por estos 5 años de InfoNegocios en el medio, vayan mis felicitaciones. En Río Cuarto sólo tenemos la posibilidad de recibir el diario vía e-mail, pero te aseguro que ha resultado (al menos para mi y para mi función) un medio súper interesante y útil. ¿Calificativos? Una idea inteligente; funcional y práctico; innovador; un poco (no muy) `desentendido´ de esta parte del sur de la provincia. Hace muy poco que conozco InfoNegocios pero cuando no puedo leerlo por algún motivo, me queda una tarea sin resolver. Bueno…de nuevo felicitaciones y no dejen de crear ideas. Saludos a toda tu maravillosa gente”.

Sergio Schiaroli Huertas: “Estimado Íñigo, no deja de sorprenderme la fuerza y compromiso que le ponés a todo esto, valoro muchísimo tu esfuerzo...en estos años todas las veces que te encontré en los eventos, fue trabajando y mucho, saludos y espero que vengas varios años mas y mejor”.

Patricio Daschuta: “Estimados, ¿cómo están? Quería mandarles mis saludos y felicitarlos por los 5 años y 1.000 programas de InfoNegocios. Casi que los sigo desde la misma cantidad de años... llevo en la agencia de prensa un tiempo similar y siempre los tuve como medio digital referente dentro del mercado de los negocios. Gracias por hacer un producto moderno e interesante... y también por darnos un espacio para difundir las novedades de los clientes. ¡Sigan así!”.

Ivana Medina: “Íñigo, desde la agencia y como periodista y comunicadora, quiero saludarte y felicitarte por estos cinco años de continuidad, perseverancia, trabajo, esfuerzo y éxitos. La verdad da satisfacción que un medio especializado y alternativo genere un nuevo espacio de información, consulta e intercambio. ¡Felicitaciones y que tengas muchas ediciones más!”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: