Y un día el autocine volvió a Córdoba (de la mano de Río Ceballos)

La onda retro está de moda y para aquellos volvió el autocine a Córdoba, más concretamente a la ciudad de Río Ceballos. Apostando a un público familiar que busca compartir un espacio distinto, las proyecciones se realizarán  los sábados a las 21 en el Campo de Deportes Jorge Newbery, con entrada libre y gratuita. La primera transmisión se realizó el pasado sábado y los asistentes pudieron disfrutar de Rango, una película que cuenta la historia de un joven lagarto de 17 años que vive en un terrario donde la problemática de agua es uno de los ejes centrales (al igual que en Río Ceballos). El cronograma  continúa con El Gato con Botas, Valiente, finalizando el sábado 16 de febrero con Toy Story 3.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.