¿Ya viste las dos nuevas joyitas de Rolex?

Date Day II y Sea-Dweller Deepsea son los dos nuevos modelos que Rolex presentó en la Argentina en el marco de la Feria Internacional de Relojería y Joyería de Basilea. El Sea- Dweller Deepsea (foto) es hermético y puede sumergirse hasta 3.900 metros, en tanto que el Day-date II (ver aquí) fue creado en oro de 18 quilates y tiene propiedades de resistencia a golpes y campos magnéticos. 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.