Yo, la peor de todas con la tecnología.

En una de nuestras trivias de ayer le preguntábamos a nuestras lectoras cuál había sido su mayor blooper tecnológico. Entre la cantidad de respuestas que recibimos quisimos hacer un top ten con las que -a nuestro modesto entender- fueron las respuestas más divertidas (sin ánimo de ofender a nadie, ta clarito). El top ten quedó conformado así:

1) Creer que el mouse tiene movimientos 3D.
2) No fui yo, pero la vi a mi mamá poniendo el mouse sobre la pantalla y diciendo que no le funcionaba. Lo peor: ¡le enseñaba a una amiga!
3) Tratar de poner un diskette en mi PC nueva… ¡que ya no viene con diskettera!
4) Me quería inscribir en la facu, y la compu decía apriete F12 y yo apretaba la F, el 1 y el 2.
5) Mi esposa intentaba explicarle a una nena de 6 años qué era el aparatito que estaba sobre la mesa (un mp3), y la nena le responde que ella tenía un mp4, que los mp3 ya eran historia.
6) Llamar a un técnico porque no andaba la PC y era porque el teclado estaba desenchufado.
7) Pensar que el monitor se quemó cuando ni siquiera estaba encendido.
8) Estábamos organizando una fiesta sorpresa para una amiga y envié mensajes de texto a todo mi grupo de contactos… ella incluida.
9) Cuando una amiga me dijo: “me regalaron un Ipod”, y yo dije: ¿qué es eso?
10) Poner mal el papel ¡en el fax! 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.