Boudou, presidente durante el reposo de CFK

El vicepresidente Amado Boudou asumirá la Presidencia luego de que Cristina Fernández recibiera la indicación de un mes de reposo al serle diagnosticada una lesión cerebrovascular y permaneciera internada por unas diez horas en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, precisó que la mandataria padece una "colección subdural crónica" y "debido a ello se indicó reposo de un mes, junto a seguimiento evolutivo estricto clínico e imagenológico".
Según indicó el informe de la Unidad Médica Presidencial leído por Scoccimarro, la Presidenta "sufrió el día 12 de agosto de este año un traumatismo de cráneo, por el cual se le realizó una tomografía computada de cerebro en el sanatorio Otamendi, resultando la misma normal" y "posteriormente, la Presidenta no presentó síntomas".
Ayer sábado “la Mandataria concurrió a la Fundación Favaloro para realizarse un estudio cardiovascular por una arritmia en estudio, y debido a que presentó un cuadro de cefalea, se solicitó su evaluación neurológica al Instituto de Neurociencias de la mencionada fundación", a cargo del doctor Facundo Manes, indicó el texto oficial.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.