Modelitos nuevos de Renault pasearon por Córdoba

Las nuevas generaciones del Sedán Laguna (segmento D) y el Mégane 4 (segmento C) que Renault develará oficialmente a fin de año se vieron el finde estacionados en la zona de Tribunales Federales mientras los testers almorzaban, según tuiteó el sitio especializado Cars Drive.

El concurso de Appia pone fin al boom de las fábricas de motos en Córdoba

El año pasado Cerro Motos dejó de producir y trasladó su planta a La Rioja. Imsa (Kymco) entró a concurso por una deuda de $ 20 M y el desbalance financiero hizo que Appia tomara la misma determinación, aunque planea relanzamiento. Brava pasa por un momento complicado, Keller optó por enfocarse en los repuestos y Zanella aminora la marcha esperando que el mercado repunte. Detalles de un negocio que se derrumbó en apenas un año, en nota completa.

Por poner la marca Fiat, una bici sale hasta 30% más cara que una marca blanca

Como otras automotrices, Fiat lanzó hace unos meses su línea de bicicletas para captar un público que crece a buen ritmo en el país. La nueva bike Fiat by Mopar se presentó en los modelos 500, Sporting y Adventure con valores que van desde los $6.480 a los $15.745. Los precios, nos cuentan fabricantes locales, están entre un 20% y un 30% por encima de una marca de fabricación cordobesa.