Arena, río, y nuevos sabores en Birikys Beach (nueva opción en Despeñaderos)

El pasado sábado, Despeñaderos vibró con la reapertura de Birikys Beach, el parador de verano que promete no solo fiestas, sino también lugar para los amantes de lo culinario.

 

Este año, la explosión de sabores se potencia con la inclusión de los productos de Wanderlust, la pastelería móvil que conquista paladares. Además, la oferta gastronómica se diversifica con catas de vinos y platos de emprendedores locales, destacando la riqueza culinaria de la región.

Las noches de sábado serán temáticas, un auténtico viaje gastronómico con la participación de distintos locales, subrayando el compromiso regional. El equipo joven y estratégico de este año asegura una experiencia única para todos los visitantes.

Con una variada carta y la búsqueda del trago "Birikys", el parador se suma al desafío veraniego. Destaca el Gin Tonic "Colibrí" de Alta Gracia, un ganador con medalla de oro, junto con precios accesibles para todos los bolsillos.

La apertura fue un rotundo éxito, convocando a alrededor de mil personas. La propuesta inclusiva y diversa de Birikys Beach promete atraer a visitantes de todas las localidades, consolidándose como el lugar de encuentro veraniego por excelencia.

Enfocados en prácticas sostenibles y accesibilidad, Birikys Beach, con tragos desde $ 2.000 pesos y entrada gratuita para las noches bailables hasta las 02:30. “Una experiencia que va más allá de lo esperado”, cerró Marina Crembil, community manager del equipo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.