Desde sus comienzos, orienta y capacita a hombres y mujeres, del territorio argentino, "comprometido con el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos, ofreciendo distintas alternativas educativas, en todas sus áreas", cuenta Leyla Quagliato, quien está a cargo de la franquicia de Alta Gracia, unas de las más de 80 que hay en todo el país y el exterior.
El instituto cuenta con más de 20 años de actividad. La casa central está radicada en Jujuy y tiene franquicias en todo el país; además de Paraguay y Uruguay. Vía online se dictan cursos de capacitación con certificación oficial "con la opción de adquirir una certificación con aval universitario por parte de la Universidad Nacional del Chaco Austral o de la Universidad Tecnológica Nacional, eso va a depender del curso. Los cursos tienen una duración corta, el más largo dura 8 meses, el más corto dura 3 meses, la modalidad es 100% en línea, con clases en vivo, con el soporte del aula virtual. Los alumnos pueden acceder a estas clases grabadas en caso de no poder conectarse los días y horarios que están pactados, las clases son semanales, una por semana de dos horas de duración. Obviamente, además de estos cursos de rápida salida laboral, hay carreras universitarias también que son mucho más extensas", añadió Leyla.
Por otra parte, la titular de la franquicia altagraciense explicó que aquellas personas que hayan cursado anteriormente y que no tengan la certificación oficial, se comuniquen para poder tramitarla en esta nueva gestión.
De esta manera, Instituto Balcarce se suma a la oferta académica de excelencia en Alta Gracia, con la opción de estudiar desde casa y con amplia salida laboral. Las personas interesadas, deben comunicarse al teléfono 03547-15633040, o las redes sociales de la sede local: Facebook (Leí Balcarce) - Instagram (balcarce_online.72).
Tu opinión enriquece este artículo: