Explotó Happy Birra (el festival de la cerveza de Alta Gracia que ya es un clásico)

Durante el fin de semana extra largo de octubre Happy Birra fue uno de los destinos elegidos de Córdoba. Con el predio del emblemático parque del Sierras Hotel colmado, la fiesta de la cerveza de Alta Gracia ofreció de todo con entrada libre y gratuita.

Image description

El festival estrenó su “edición 3.0”, donde, además de música y buena cerveza, se destacaron las cenas de lujo que tuvieron lugar al pie del histórico Casino de Alta Gracia, un edificio emblemático de la ciudad. Allí estuvieron deleitando con sus platos los reconocidos chefs como Roal y Martín Zuzulich, Maxi Buchiell, Dante Aparicio, entre otros.Otro sector nuevo fue el “Rincón de Circo y Teatro”, que presentó diversas propuestas teatrales y circenses para toda la familia.

En sus dos primera jornadas, Happy Birra se llenó de arte en vivo y shows de primer nivel, como Catarina Spinetta y el gran Leo García, quien hizo cantar y saltar al público presente con un repertorio plagado de éxitos propios y también grandes canciones de la cumbia y el rock nacional. Para su tercera y última jornada, el festival siguió brindando una amplia propuesta para el disfrute de todos los amantes de la cerveza, la coctelería y la gastronomía; sin descuidar la música en vivo que incluyó el show en vivo de "Bochi", entre otros.

Además, la Feria de Emprendedores constituyó un punto de interés, con una gran diversidad de productos en oferta que demostraron la riqueza productiva de Alta Gracia y la región.

Alta Gracia al 100

Alta Gracia mantuvo una ocupación hotelera del 100% en promedio de 4 días, incluyendo el lunes 16, fecha de retorno de los visitantes, con una ocupación que se mantuvo dela misma manera.

En este finde XXL se destacó la afluencia de residentes del departamento Calamuchita, más específicamente de Villa General Belgrano, que eligieron Alta Gracia por su tranquilidad y comodidad.


 
Por otra parte, Happy Birra y el Encuentro Nacional de Veteranos de Rugby organizado por UVA en el Alta Gracia Rugby Club generaron un importante movimiento que implicó la ocupación total de alojamientos.

En promedio, se recibió una importante afluencia de visitantes de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Uruguay, Chile y España.

En el rubro gastronómico se manifestó un gran movimiento, con turistas que llegaron tanto en busca de restaurantes específicos como de comidas gourmet.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lo que dejó el Bum Bum: más de $ 3.000 millones (solo en entradas) y un vip “Adrenalina” sold out (20 marcas sponsors)

(Por Julieta Romanazzi) Con el Mario Alberto Kempes como escenario (playa norte), alrededor de 40.000 personas disfrutaron este sábado de la sexta edición del Festival Bum Bum, organizado por Universo Jiménez. Con una variada grilla de artistas nacionales e internacionales, esta edición, que celebró una vez más el legado de "La Mona" Jiménez, fue acompañada por más de 20 sponsors, y se estima que dejó más de $ 3.000 millones en entradas, con su espacio VIP sold out.

Llega John Digweed al predio de Berta en Alta Gracia (producción de Dahaus con 200 metros en pantallas y última tecnología)

(Por Diana Lorenzatti) Este 18 de enero Córdoba se prepara para recibir a uno de los nombres más destacados de la música electrónica mundial: John Digweed. El icónico DJ y productor británico aterrizará en el predio Berta, ubicado en la localidad de Alta Gracia. Producido por Dahaus, el evento promete ser una experiencia única, con sponsors tope de gama y un despliegue innovador en pantallas y tecnología.