Inauguraron "Las Pircas Housing" en Alta Gracia (5.600 m2 de departamentos y locales)

Este sábado quedó inaugurado en Alta Gracia, el Complejo "Las Pircas Housing". Se trata de un emprendimiento inmobiliario que cuenta con departamentos de primer nivel, desarrollado a pocos metros del centro.

El flamante complejo pertenece al grupo desarrollista Betania y se encuentra ubicado sobre calle San Juan Bosco al 100, en pleno Barrio Sur, muy cercano a la plaza Mitre y a las avenidas Belgrano y Del Libertador.

Son 64 departamentos distribuidos en dos torres de planta baja y tres pisos en altura; con cocheras cubiertas subterráneas que cuentan con acceso controlado.

Además, se suman a Las Pircas, 4 locales comerciales que forman parte del complejo en su línea exterior; conformando un total de 5.600 metros cuadrados y que incluyen zonas de uso común, jardines y amenities como pileta con solárium y SUM.

En el evento de inauguración, estuvieron presentes autoridades del Grupo Betania encabezadas por su fundador César Martínez, el Intendente local Marcos Torres, el cura párroco Marcos Cabrera, empresarios, comerciantes y vecinos de la ciudad que ya habitan en este importante complejo de la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.