INFT, una empresa pionera en soluciones informáticas para la gestión de gobierno con 25 años de historia (y más 60 municipios como aliados)

INFT S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de software y servicios informáticos para municipios. Una de las más antiguas en su rubro. Desde hace más de 25 años brinda servicios a municipios de todo el país desde su sede en Alta Gracia, y sigue en continuo crecimiento.

"Proveemos a los clientes soluciones informáticas para la gestión y administración, orientadas a hacer más eficiente y productivo su trabajo, acompañándolos en su crecimiento, y buscando su entera satisfacción", explica a InfoNegocios Laura Castellano, una de sus propietarias.

INFT S.A. fue creciendo a la par de las necesidades de mercado y hoy cuenta con alianzas estratégicas en cinco países, además de tener a más de 60 municipios de Argentina como aliados en esta tarea.

Poner en funcionamiento esta iniciativa demandó una importante inversión tecnológica y una gama de servicios que satisface cada uno de los requerimientos de atención, capacitación y asistencia técnica de los distintos sectores. Todo esto, es facilitado por los profesionales a cargo, los equipos de programadores y las alianzas internacionales como Corporación SAC Panamá, Praxis, Grupo Tx, entre otros.

"En ese momento, cuando comenzamos, fuimos la única empresa de tecnología que se radicó en Alta Gracia, y dio trabajo a profesionales de sistemas. Nuestros verticales (productos que desarrollamos) son dos: gm y ggtt. Tenemos dos Normas ISO certificadas desde el año 2010 (algo muy importante para la calidad del software); y estamos también bajo la Ley de Economía del Conocimiento". explica Laura, socia fundadora junto a Luis Saleme.

Los ubicás en: 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.