Más de 200 mil personas asistieron al Festival Gastronómico Peperina (en Alta Gracia)

Desde el jueves 28 al domingo 31 de marzo se llevó adelante uno de los eventos gastronómicos más importantes de Córdoba, se trató de la 8° edición del Festival Peperina en la ciudad de Alta Gracia.

 

Este evento emblema de Alta Gracia en Semana Santa, superó todas las expectativas, al convocar a más de 200.000 de personas que durante las cuatro jornadas se acercaron al predio del Polideportivo Municipal para disfrutar de toda la oferta y los mejores platos.

Este festival contó, como siempre, con grandes clases magistrales de reconocidos chefs, un mercado nacional con 150 emprendedores y productores exponiendo, charlas, espacio de juegos, clases de cocina para los más chicos y música en vivo, todo con entrada libre y gratuita.  Además de numerosos stands y food trucks con una variada carta gastronómica que se destacaba con la elaboración artesanal de hamburguesas, lomitos, mesas dulces, ceviches, paellas o ranas fritas.

También estuvo presente la producción de cerveza artesanal, el famoso gin y por supuesto, los tubos de vinos de los bodegueros de la provincia de Córdoba.

Un combo que logró cautivar y enamorar nuevamente a los asistentes, y que volvió a posicionar a Peperina como el Festival Gastronómico más grande del país, y el más convocante de los eventos que tuvo esta ciudad y la región durante Semana Santa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.