Slainte: sabor, terraza y experiencia única para este verano en Alta Gracia

Slainte, liderado por Federico Pessione, propone un verano lleno de sorpresas gastronómicas en su renovada terraza. Desde el exquisito Ray Gin, hasta las pizzas de masa madre de Lievito, el lugar promete una experiencia culinaria inolvidable.

 

Con la temporada estival en pleno apogeo, Slainte, bajo la dirección de Federico Pessione, se erige como el destino gastronómico por excelencia en Alta Gracia. La terraza, recientemente acondicionada, se presenta como el escenario perfecto para disfrutar de tardes y noches veraniegas.

Las joyas culinarias de Slainte, abarcan desde el exclusivo Ray Gin hasta las pizzas de masa madre de Lievito y el inigualable Momento Sushi. Cada opción refleja la diversidad y calidad que define al lugar.

Las pizzas de masa madre de Lievito se destacan. La más solicitada, con hongos frescos, jamón cocido y queso azul, revela la maestría de una fermentación lenta y el distintivo sabor del horno a leña.

La experiencia en Slainte se completa con las recomendaciones de los bartenders especializados. Desde el Gin Ray hasta la cervecería propia Slainte, cada bebida se convierte en un complemento perfecto para las delicias culinarias.

En este verano, Slainte aspira a contribuir al crecimiento de Alta Gracia. En cuanto a futuros planes, el misterio se mantiene, pero la promesa es seguir siendo un referente en la escena gastronómica, con más sorpresas por descubrir.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.