Vuelve el Happy Birra a Alta Gracia (el 15, 16 y 17 de noviembre)

Llega a Alta Gracia una nueva edición de “Happy Birra”, el Festival de la Cerveza que ya es un clásico de la agenda festivalera de la ciudad.

Image description

El evento tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre y, como siempre, tendrá entrada libre y gratuita para que todo el mundo pueda disfrutarlo en el flamante Parque del Sierras Hotel.
La cerveza  es y será el alma del Happy Birra y este año no será la excepción, con 20 beertrucks que ofrecerán a locales y turistas la posibilidad de disfrutar de la más variada selección de cervezas, tanto artesanales como industriales; como así también, acceder a un contacto directo con productores que configuran el gran mapa de esta bebida. 

Como cada año, el otro protagonista del festival será el gin, que también contará con un espacio de venta, exhibición y degustaciones. Por supuesto, el Happy Birra volverá a inundar de sabor y disfrute el fin de semana, con deliciosas propuestas de la mano de diversos foodtrucks: entre hamburguesas, los mejores lomos, shawarmas, arepas, tortillas, empanadas y mucho más; incluyendo por supuesto propuestas dulces y productos artesanales. Un festival que definitivamente, es para todos los gustos.

En el escenario se presentará un line-up imperdible para disfrutar de grandes artistas de manera totalmente gratuita, con la participación de figuras locales, el homenaje al maestro Charly García de la mano de “Beats Modernos”; DJ’s como la gran Catarina Spinetta, Cande Garisso y Danilo Ferraz; bandas de primer nivel como Massacre; y solistas consagrados como el siempre disruptivo Dante Spinetta y el ex-Sumo Roberto Pettinato, quien presentará su mirada personal sobre la historia de la icónica banda con su espectáculo “Sumo X Pettinato”.