Copa América 2024: Torneos será Host Broadcaster de 12 partidos (movilizará un equipo de más de 110 personas)

Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, será una de las empresas designadas por HBS como Host Broadcaster de la próxima CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024 que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio.

En esta ocasión, se desarrollará un despliegue que contará con más de 110 personas de las áreas de operaciones, técnica y producción, entre otras, trabajando desde Estados Unidos. También se realizarán tareas de producción en el hub de Buenos Aires, con lo cual serán en total más de 200 las personas abocadas a esta competición. 

Torneos participará como Host Broadcaster de 12 partidos, también tendrá a su cargo la producción de la señal de todos los encuentros que transmitan DSPORTS y TyC Sports y coproducirá todos los juegos que se vean a través de Telefé. 

Además estará a cargo de toda la programación especial de DSPORTS, que televisará los 32 juegos en vivo y una cobertura especial como suele realizar en esos grandes eventos para toda Latinoamérica. Los programas utilizarán realidad aumentada y una grilla gráfica con estadísticas e información de la copa en tiempo real. Torneos también desarrolló un nuevo pack gráfico integral de la señal para la competencia. 

En el marco de su trabajo para la CONMEBOL Copa América, Torneos también comenzó con la producción integral de “Manta Corta” el programa de streaming de la legendaria marca El Gráfico, que puede verse desde el 6 de junio a través del canal de youtube de El Gráfico todos los jueves de 22 a 02 y cuenta con la conducción de Yeyo De Gregorio, Nani Senra, Delfina Peña y El Tano Di Gennaro.

“Es un orgullo participar nuevamente de la producción de la CONMEBOL Copa América.  Sabemos la expectativa que genera esta Copa tras las conquistas de los títulos de Brasil y Qatar. Para nosotros es muy importante participar y aportar nuestra experiencia y compromiso en el evento futbolístico del año”, asegura Maximiliano Cabrera, director de Operaciones de Torneos.

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.